Estados de ánimo y juicios de posibilidades, seminario de libre acceso

Estados de ánimo y juicios - Funindes

El seminario Estados de ánimo y juicios de posibilidades será dictado este 21 de mayo de 2021

Estados de ánimo y juicios de posibilidades es el título del tercero y último de una serie de tres seminarios que lleva a cabo Funindes-USB como antesala al curso Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo, un tema que ha cobrado interés en los últimos años y del que se han realizado importantes avances para entender el impacto de las emociones en el entorno laboral.

Estados de ánimo y juicios de posibilidades es el título del seminario que Funindes-USB llevará a cabo, con acceso libre para los participantes, este viernes 21 de mayo, a las 10:30 de la mañana, hora Venezuela.

La actividad, que se realizará a través de la plataforma Zoom, estará a cargo de la profesora Emma García, especialista en Gerencia Integral de Mercadeo y en Habilidades de Coaching Organizacional y de Familia, quien explica que “los estados de ánimo son de gran importancia en nuestras vidas, ya que de ellos se derivan los juicios que hacemos en cuanto a que algunas cosas sean posibles y otras no”. 

Agrega la experta que, “hay cuatro estados emocionales básicos que influyen de manera significativa en nuestro accionar diario y marcan importantes diferencias entre un antes y un después”. ¿Cuáles estados emocionales nos favorecen y cuáles no? ¿Cómo distinguirlos unos de otros? Son algunas de las preguntas que analizará y responderá este seminario, aportando soluciones a un tema tan transcendental como el de las emociones, mucho más en una época de tanta incertidumbre signada por la pandemia.

Estados de ánimo y juicios de posibilidades es el tercero y último de los seminarios, de una serie de tres, diseñados por Funindes-USB y sin costo para los participantes. Los primeros dos fueron Pandemia, encierro y Emociones, e Inteligencia emocional en tiempos de crisis.

La tríada de seminarios constituye la antesala al curso Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo, que tendrá lugar del 31 de mayo al 13 de junio de 2021 en la plataforma Zoom. El curso se centrará en un tema que ha sido objeto de investigación en los últimos años y del que se han realizado avances sustanciales para entender la estructura y el funcionamiento de las emociones y la afectividad sobre la conducta humana y su impacto en el ambiente laboral.

Estados de ánimo y juicios de posibilidades, seminario de libre acceso 1

Inteligencia emocional en tiempos de crisis constituye el segundo de una serie de tres seminarios sin costo que se enmarcan dentro del curso Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo y que se realizará a partir del próximo 31 de mayo. Este curso se centrará en un tema que ha sido objeto de investigación en los últimos años y del que se han realizado avances sustanciales para entender la estructura y el funcionamiento de las emociones y la afectividad sobre la conducta humana y su impacto en el ambiente laboral.

El primero de los seminarios, denominado Pandemia, emociones y encierros tuvo lugar el 24 de abril, mientras que el tercer y último de los seminarios de esta serie, realizados sin costo para los participantes, tendrá lugar un par de semana antes del inicio del curso y pronto anunciaremos la fecha.

Curso: Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo