A los profesores universitarios

El progreso de las países se mide no solamente por el avance de sus economías, sino también por el desarrollo del conocimiento, la cultura y la tecnología, y la influencia que todo este soporte ejerce en el crecimiento integral de los naciones. Es por ello que las sociedades protegen a la Universidad, sus profesores y estudiantes.
Ejercer la profesión de profesor en Venezuela implica trabajar en condiciones difíciles y por ello es importante extender un reconocimiento más profundo a estos héroes civiles, quienes continúan ejerciendo su labor con gran firmeza e integridad.
En el Día del Profesor Universitario, que conmemoramos hoy, 5 de diciembre, queremos reconocer la noble entrega de quienes con su trabajo, constancia y dedicación hacen posible que la universidad venezolana siga existiendo.
Desde FUNINDES-USB somos testigos diarios de esa entrega, en nuestros proyectos conjuntos con los profesores e investigadores de la Universidad Simón Bolívar, cuya acción es invalorable para nuestra sociedad.
A todos los profesores universitarios venezolanos, reciban nuestras más sinceras felicitaciones en su día.
María Anna Amerio
Presidente de FUNINDES-USB