Inicia Seminario Virtual Gestión Universitaria siglo XXI

Mañana comienza el Primer Seminario Virtual Gestión Universitaria en el siglo XXI

Mañana miércoles, 1 de julio, se dará inicio al primer Seminario Virtual Gestión Universitaria en el siglo XXI, que durante un mes reunirá a 22 expertos de Instituciones de Educación Superior latinoamericanas, en la plataforma virtual APPRENDIMENTU, gestionada por la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, FUNINDES-USB.

El objetivo del evento es abrir un espacio de discusión sobre las Instituciones de Educación Superior en este siglo y los cambios necesarios y urgentes en los modelos de gestión universitaria en todas sus dimensiones.

Para ello, se pensó en un amplio programa con conferencias en vivo, enmarcadas en  siete grandes temas: Competencias del nuevo líder en las organizaciones universitarias; Retos para una educación en el siglo XXI; Compartiendo Buenas Prácticas de las Instituciones de Educación Superior; Repensar la gestión de las Instituciones de educación superior en pleno Siglo XXI; Marcando el camino de la sostenibilidad; La Economía de la atención – Un modelo económico emergente; Mitos y leyendas sobre las finanzas universitarias – Una nueva visión. 

El seminario es organizado por La RED TELESCOPI – Nodo Venezuela, la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (FUNINDES-USB) y el Centro de Gestión de las IES (CEGIES).

La inscripción no tiene costo y habrá oportunidad de hacerla hasta hoy a las 6:00 de la tarde, hora Venezuela. Las personas inscritas recibirán un nombre de usuario y código para acceder a todas las ponencias, también tendrán la oportunidad de realizar preguntas e interactuar con los ponentes en los distintos foros del programa, y solicitar reuniones directas con el expositor si así lo desean. Las ponencias permanecerán en la plataforma durante todo el mes de julio y al finalizar el seminario, para los inscritos se contempla la entrega de certificados de participación.  .  

Entre las Instituciones de Educación Superior participantes están: la Universidad Técnica Particular de Loja y la Escuela Superior Politécnica del Litoral, de Ecuador; el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y la Universidad Abierta para Adultos, de República Dominicana; la Universidad del Norte Universidad del Valle, de Colombia; la Universidad Nacional de Quilmes, de Argentina; y, por Venezuela, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, la Universidad Nacional Experimental Libertador, la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar.

Más información:

📧 Escriba su mensaje desde aquí

☎️ (+58) 412 622 6013 / 412 622 6664 / 212 906 3920   (Lunes a Viernes – 8:30 a 12:00 y 13:00 a 15:30)