Convocatoria PISCCA 2020

Funindes invita a presentar propuestas para la convocatoria PISCCA 2020

 

La Embajada de Francia en Venezuela lanzó la convocatoria PISCCA 2020 (proyectos innovadores de la sociedad civil y coaliciones de actores), en el marco del apoyo del gobierno francés al fortalecimiento de la sociedad venezolana frente a los desafíos de la crisis.

 

Esta convocatoria está dirigida a asociaciones, organizaciones de la sociedad civil o fundaciones venezolanas que quieran cofinanciar un micro-proyecto.

Es por ello que FUNINDES invita a los profesores activos y jubilados, personal administrativo activo y jubilado, y egresados, a presentar ideas y propuestas relacionadas con los temas de la convocatoria, con la finalidad de que sean presentadas a través de la Fundación.

La convocatoria está dirigida a los siguientes ejes temáticos: Derechos humanos y libertades fundamentales; Problemáticas de género y lucha contra las discriminaciones; Vulnerabilidad y salud; Tecnologías digitales, soluciones innovadoras y capacitación profesional.

Los interesados en presentar sus propuestas deben comunicarse en los próximos días con la profesora María Anna Amerio a través del siguiente formulario de correo:

Escriba a la Prof. María A. Amerio – Funindes-USB-Mundo desde aquí.

La fecha limite para enviar el formulario de solicitud a la Embajada de Francia es el jueves 31 de mayo de 2020.

Para mayor información sobre los ejes temáticos haga  click  aquí