Convocatorias 2020 para investigadores latinoamericanos

Universidades suizas abren convocatorias para investigadores latinoamericanos

 

La embajada de Suiza en Venezuela informó la apertura de dos convocatorias académicas para investigadores latinoamericanos.

 

La primera, el programa Seed Money Grants 2020 de la Universidad de St. Gallen, a través de su Centro Latinoamericano-Suizo (CLS HSG), cuyo objetivo es iniciar o fortalecer el intercambio científico entre investigadores de instituciones suizas y latinoamericanas en todas las disciplinas, permitiéndoles realizar, conjuntamente, investigaciones preliminares y organizar reuniones, conferencias o talleres, con la intención de promover la investigación en América Latina. La fecha límite de la convocatoria es el 3 de junio de 2020.

Esta convocatoria está dirigida a asociaciones, organizaciones de la sociedad civil o fundaciones. Es por ello que FUNINDES invita a los profesores activos y jubilados, personal administrativo activo y jubilado, y egresados, a presentar ideas y propuestas relacionadas con los temas de la convocatoria, con la finalidad de que sean presentadas a través de la Fundación.

Más información click aquí

Los interesados en presentar sus propuestas deben comunicarse con la profesora María Anna Amerio a través del siguiente formulario de correo:

Escriba a la Prof. María A. Amerio – Funindes-USB-Mundo desde aquí.

La segunda, corresponde a la apertura de un puesto de docente asistente de literatura y culturas latinoamericanas de la Universidad de Berna. La fecha límite para presentar la candidatura es el 1 de mayo de 2020, para comenzar 1 de febrero de 2021. Más información click aquí.

 

Para comunicarse con FUNINDES:

📧 Escriba su mensaje desde aquí

☎️ +58 212 906 3920  ( Lunes a Viernes – 8:30 a 12:00 y 13:00 a 15:30 )