FSAE USB celebra sus 20 años

fsae usb

¡Felicidades FSAE USB!

Fórmula SAE USB, dos décadas viviendo al límite

El equipo Fórmula SAE USB celebró recientemente 20 años de existencia, un logro que va mucho más allá de la participación y victorias obtenidas en la competencia SAE (Society of Automotive Engineers) que se celebra cada año en la ciudad de Michigan, EEUU. Un ejemplo de permanencia y constancia frente a las situaciones difíciles por las que atraviesa Venezuela, y que constituyen motivo de orgullo y modelo a seguir.  

Esta agrupación de la Universidad Simón Bolívar está integrada por estudiantes de ingeniería que diseñan y construyen todos los años un vehículo monoplaza tipo fórmula de alto rendimiento, pasando por su diseño, construcción y posterior competencia, que se supera en cada edición.

Según explican en su Facebook “es un proyecto que te lleva al límite en todo nivel: estrés, responsabilidad, diversión, pero al ver el carro listo sabes que todo eso valió la pena”. Para los más de 300 estudiantes que han pasado por esta agrupación, FSAE USB “es una familia, un sueño y una meta lograda que cambió sus vidas y los ayudó a convertirse en las personas que son hoy en día, seguiremos trabajando en este legado, avanzando cada día, marcando la diferencia con cada decisión y manteniendo la labor que hemos aceptado.

Desde FUNINDESUSB y como aliados históricos de FSAE USB, queremos enviar nuestras felicitaciones, y reiterar nuestro sentimiento de orgullo por una agrupación que representa y lleva muy en alto los valores de la Universidad Simón Bolívar y de nuestra Fundación.

¡Felicidades Fórmula SAE USB!