Nuevos liderazgos para la realidad empresarial venezolana

Abiertas inscripciones para el Diplomado Desarrollo Gerencial y Liderazgo Responsable

 

El programa, diseñado para quienes ejercen funciones gerenciales y de dirección de personas, busca el desarrollo de nuevas habilidades y liderazgos, de cara a la realidad actual de las empresas venezolanas.

 

Su objetivo es fortalecer las competencias asociadas al gerente exitoso de las empresas exitosas del siglo XXI, especialmente del gerente líder de dirección de personas, con la finalidad de lograr una forma satisfactoria de relacionamiento con los trabajadores, en ambientes de riesgo y conflicto en la organización.
El programa incluye aspectos como: resentimiento, conflictos y gobernabilidad, resiliencia organizacional y competitividad, así como los grandes retos para la superación de la crisis; bases de la Psicología Social y de la Antropología; manejo de emociones y asertividad; desarrollo de habilidades de dirección de personas; participación política responsable y participación gremial empresarial.
Entre los temas del contenido se encuentran: principales problemáticas de la empresa en Venezuela; perfil del trabajador venezolano; desarrollo de competencias del gerente líder; gerencia estratégica; aspecto económico-financiero: innovación, emprendimiento, modelo de negocios; desarrollo humano sostenible e inteligencia emocional en el trabajo.
Las clases, de modalidad presencial, serán impartidas en 28 semanas, todos los viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, en la Universidad Simón Bolívar, del 27 de marzo al 30 de octubre.

Realice aquí su preinscripción y garantice su cupo en el diplomado.

Más información:

📧 Escriba su mensaje desde aquí

☎️ +58 212 906 3920  ( Lunes a Viernes – 8:30 a 12:00 y 13:00 a 15:30 )