Consultoria

Nuestro objetivo es contribuir a solucionar problemas, explorar nuevas posibilidades de negocios y evaluar oportunidades de las empresas, organizaciones, gobiernos y comunidades, en Venezuela y Latinoamérica, a través de una amplia gama de consultorías que incluyen desarrollos científicos y tecnológicos e innovaciones integrales, así como proyectos y asesorías en gestión gerencial y administrativa. 

Ayudamos a identificar necesidades y a manejar los factores que pueden influir en los objetivos de las organizaciones, pues sabemos que en ello está la clave del éxito económico, social, organizacional y empresarial.

Nos adaptamos a los requerimientos de cada organización, de la pequeña, mediana y gran empresa, y startups, con una metodología eficiente que abarca las fases de diagnóstico, causas de un problema o identificación de oportunidades, análisis, desarrollo de alternativas de solución, selección de las mejores prácticas y acompañamiento en la implementación.

Nuestras asesorías pueden realizarse de manera virtual en la plataforma WOKI, un espacio digital seguro y eficiente, que atiende necesidades en áreas claves del negocio; y de forma presencial, abarcando estudios científicos y técnicos, investigación en campo y proyectos de desarrollo.

Todos los consultores de Funindes-USB son reconocidos profesionales en sus áreas, con elevada formación académica y experiencia en asesorías, comprometidos en trabajar y acompañar a empresarios y gobiernos en la búsqueda de soluciones que contribuyan a cumplir las metas organizacionales.