Inteligencia emocional en tiempos de crisis, seminario sin costo

Inteligencia emocional en tiempos de crisis Funindes

El seminario Inteligencia emocional en tiempos de crisis será dictado el 7 de mayo de 2021

Inteligencia emocional en tiempos de crisis es el segundo de los tres seminarios organizados por Funindes-USB como antesala al curso Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo,un tema que ha cobrado interés en los últimos años y del que se han realizado importantes avances para entender el impacto de las emociones en el entorno laboral.

Inteligencia emocional en tiempos de crisis es el título del seminario que Funindes-USB llevará a cabo, sin costo para los participantes, el próximo 7 de mayo, a las 10:30 de la mañana, hora Venezuela, a través de la plataforma Zoom.

Pero ¿se pueden manejar las emociones en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo? ¿es realmente posible? y si es así ¿de qué manera? Son preguntas que responderá el seminario Inteligencia emocional en tiempos de crisis, aportando algunas soluciones a un tema tan importante como el manejo de las emociones, en una época donde el encierro y la angustia forman parte de nuestras vidas.

Emma García, especialista en Gerencia Integral de Mercadeo y en Habilidades de Coaching Organizacional, quien estará a cargo de la actividad, explica que “la inteligencia emocional es necesaria e indispensable para el disfrute y bienestar humano en cualquier ambiente en el que se desarrolle.

En este seminario, agrega la profesora García, “hablaremos sobre lo que significa este tipo de inteligencia llamada emocional, y cómo aplicarla a las circunstancias actuales y en todos los entornos, inclusive en el familiar. Veremos como, sí es posible manejarnos de manera adecuada y efectiva en el control de nuestras emociones, para ser productivos aún en situaciones de crisis prolongadas y de tanta incertidumbre como la que nos ha tocado enfrentar”.

Inteligencia emocional en tiempos de crisis-Funindes

Inteligencia emocional en tiempos de crisis constituye el segundo de una serie de tres seminarios sin costo que se enmarcan dentro del curso Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo y que se realizará a partir del próximo 31 de mayo. Este curso se centrará en un tema que ha sido objeto de investigación en los últimos años y del que se han realizado avances sustanciales para entender la estructura y el funcionamiento de las emociones y la afectividad sobre la conducta humana y su impacto en el ambiente laboral.

El primero de los seminarios, denominado Pandemia, emociones y encierros tuvo lugar el 24 de abril, mientras que el tercer y último de los seminarios de esta serie, realizados sin costo para los participantes, tendrá lugar un par de semana antes del inicio del curso y pronto anunciaremos la fecha.

Curso: Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo