Desarrollan programa educativo online para la Actividad Turística en Venezuela con el apoyo de Funindes-USB

programa educativo online para la actividad turística _Turismo_Venezuela_Tucacas_Falcon_Funindes_

El programa educativo online contempla inicialmente, la realización de microcursos gratuitos sobre bioseguridad, en la plataforma de Funindes-USB

Tras las dificultades que ha enfrentado el turismo como consecuencia de la pandemia del Covid- 19, empresarios y gremialistas de la industria turística venezolana tuvieron la iniciativa de desarrollar un programa educativo online denominado Sistema de Certificación online para la actividad turística de Venezuela, con el apoyo de Funindes, Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, según reseña el diario el Universal en su versión en línea.

Turismo_Venezuela_Margarita_Funindes

La razón de esta iniciativa obedece a que hacía falta ofrecer al sector turismo herramientas para que pudiera seguir operando y al mismo tiempo garantizar el bienestar de los usuarios, por cuanto se había detectado desinformación en cuánto a las medidas de bioseguridad, explica el diario.

Se espera beneficiar a 55.000 trabajadores en todas las regiones del país. Inicialmente, se realizarán microcursos, completamente gratuitos en la plataforma de Funindes, para luego obtener las certificaciones. También se ofrecerán cursos relacionados con los protocolos de bioseguridad.

Para leer la información completa de El Universal, acceda a

https://www.eluniversal.com/guia-turistica/100775/sistema-de-certificacion-on-line-para-la-actividad-turistica-de-venezuela