Pandemia, encierro y emociones, seminario sin costo

Encierro y emociones en Pandemia Funindes

El seminario Pandemia, encierro y emociones será dictado este 24 de abril de 2021

Pandemia, encierro y emociones es el título del primero de una serie de tres seminarios que llevará a cabo Funindes-USB como antesala al curso Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo, un tema que ha cobrado interés en los últimos años y del que se han realizado importantes avances para entender el impacto de las emociones en el entorno laboral.

Pandemia, encierro y emociones es el título del seminario que Funindes-USB llevará a cabo, sin costo para los participantes, el próximo 24 de abril, a las 10:30 de la mañana, hora Venezuela.

La actividad, que se realizará a través de la plataforma Zoom, estará a cargo de la profesora Emma García, especialista en Gerencia Integral de Mercadeo y en Habilidades de Coaching Organizacional, quien explica que “cuando tenemos un cambio tan importante en nuestras vidas, como el que estamos experimentando actualmente, nuestra emocionalidad puede verse afectada a todos los niveles y de manera sustancial”.

En este contexto de alta incertidumbre que nos ha tocado vivir, agrega la experta, factores como “el encierro, la familia, el miedo, la falta de ingresos, las responsabilidades y los niños, entre otros, podrían atentar contra nuestra estabilidad emocional y la de nuestros seres queridos, porque podríamos generar actitudes negativa hacia ellos o hacia nosotros mismos, lo que crea una situación, sin duda, muy complicada e indeseable”.

Pandemia, encierro y emociones, seminario sin costo 1

¿Qué hacer con esto que nos está pasando? ¿Cómo manejar nuestras emociones de manera adecuada para no afectar a los demás? ¿Qué necesitamos saber sobre este importante tema?

Son algunas de las preguntas que analizará y responderá este seminario, aportando soluciones a un tema tan transcendental como el de las emociones.

Pandemia, encierro y emociones constituye el primero de una serie de tres seminarios sin costo que se enmarcan dentro del curso Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo y que se realizará el próximo mes de junio. Este curso se centrará en un tema que ha sido objeto de investigación en los últimos años y del que se han realizado avances sustanciales para entender la estructura y el funcionamiento de las emociones y la afectividad sobre la conducta humana y su impacto en el ambiente laboral.

Próximos seminarios sin costo, enmarcados en esta temática:

  • Emociones, soledad y pandemia
  • Valores que rescatan la pandemia desde las emociones

Curso: Manejo de emociones y liderazgo en los equipos de trabajo